Lozano atado, 2 directivos que lo pusieron tienen el mando y sus peticiones son escuchadas

Lo que se sabe al respecto del manejo de la selección de México y lo que en la interna sucede. 

Lo que se sabe al respecto del manejo de la selección de México y lo que en la interna sucede. 
Lo que se sabe al respecto del manejo de la selección de México y lo que en la interna sucede. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

La afición mexicana ahora genera debate al respecto de las decisiones que en su momento tuvo Jaime Lozano dentro del combinado mexicano. Es que aquel video que circula en redes sociales, en donde se ve una lista de jugadores chavos, a diferencia de lo que se ve ahora dentro de la selección nacional de México. Por ello, el aficionado mexicano ahora cuestiona y mucho el gran lío que se tiene con respecto a la elección de los jugadores, no solo para el juego ante Alemania, sino en general.

En ese sentido, el periodista Miguel Arizpe por medio de su columna de opinión presentó un tema que genera más dudas al respecto de quién manda dentro del seleccionado nacional mexicano. Si bien es cierto que esto era una especie de mito urbano, lo que el Judas de Arizpe explicó, deja ver que hay cosas extra dentro de la elección de ciertos jugadores para el seleccionado nacional mexicano de fútbol.

El comunicador le consultó a su Judas sobre qué es lo que pasa en la interna de la selección y esto fue lo que le comunicó su Judas, al respecto de lo que sucede en la interna. “Dos directivos que lo pusieron tienen el mando y saben que sus peticiones deben ser escuchadas”. Una frase que genera controversia dentro del fútbol mexicano, justo en el momento en el que se debate el por qué Santiago Giménez no es titular, no solo contra Alemania, sino en general el nuevo ciclo que vive la selección nacional de México.

Los problemas en la selección mexicana

El proceso de Jaime Lozano inició con una nueva idea, en la que se explicaba que se iba a tener un cambio generacional,. algo que hasta el momento en ciertas posiciones no pasa, por ello la crítica del aficionado, quien sigue viendo a Guillermo Ochoa, Héctor Herrera y Raúl Jiménez, como piezas dentro del rompecabezas que ya no funcionan.

LO MÁS RECIENTE