Lozano feliz, se acabó la beca y será el fin, en pleno México vs Qatar
El estratega tendrá otro espacio para seguir ayudando a que el Tri salga de su bache
Jaime Lozano quiere aprovechar su oportunidad como técnico interino de la Selección Mexicana sin importar si sólo lo dejan durante la Copa Oro, por lo que ha hecho los cambios que ha creído necesarios, a los cuales se sumaría uno más que no estaría obligado a considerar para darle posibilidad a otro elemento.
El estratega aprovechará que el combinado nacional ya está calificado matemáticamente a la ronda de eliminación directa y desde la conferencia de prensa pasada anunció que usará un equipo con variantes ante el poco descanso que hay entre partido y partido para que sus titulares estén más frescos en el camino al título.
La lateral derecha del Tri será ocupada, al fin, por Julián Araujo, quien tomará el lugar de Jorge Sánchez, quien fue amonestado en los dos primeros partidos de México, ante Honduras y Haití, por lo que se perderá por reglamento el partido ante la selección del país árabe, noticia que le dará mayor libertado a Jimmy para poner al once del último juego en la fase de grupos.
Los nuevos del Tri que tendrá disponibles Lozano
Para el encuentro ante los qataríes, Jimmy tendrá de vuelta a Gerardo Arteaga, quien fue suspendido un par de partidos por la Concacaf luego de ser expulsado ante Estados Unidos en la semifinal de la Liga de Naciones, mientras que a César Montes le quedan 90 minutos de suspensión.