Lozano los exhibió y dos alemanes se fueron a los golpes tras el baile del Tri
Hirving Lozano provocó una bronca en la interna de Alemania. Dos jugadores se fueron a los golpes, todo tras la humillación y el baile que les pasó el Chucky.
Hirving Lozano fue el directo responsable de la pelea entre dos jugadores de la Selección de Alemania. Es que el futbolista mexicano bailó a los Teutones, fue una pesadilla en el partido que el Tri se llevó y esto generó que ese proceso de jugadores alemanes, pierda el horizonte.
El periodista Juan Pablo Varsky de Directv expuso el caso y señaló que en la interna del cuadro germano, hubo una pelea que desató la división dentro del cuadro germano, todo porque los jugadores simplemente no se soportaban y Lozano terminó exhibiéndolos.
Así, el jugador mexicano provocó que se dé la pelea entre Mats Hummels y Jérôme Boateng dos de los futbolistas titulares en esa cita, ya que nunca lograron comprenderse en el tema de la defensiva y cómo trabajar para mejorar en su selección.
Más noticias de Lozano:
¿Cuánto aumentó su precio Hirving Lozano desde el Mundial?
De acuerdo al dato de Transfermarkt, el precio de Lozano en su momento llegó a los 22 millones de euros, pero ahora, el valor del Chucky llega a los 35 millones de euros.