Selección

Lozano los exhibió y dos alemanes se fueron a los golpes tras el baile del Tri

Por Patricio Constante

Hirving Lozano provocó una bronca en la interna de Alemania. Dos jugadores se fueron a los golpes, todo tras la humillación y el baile que les pasó el Chucky. 

Hirving Lozano provocó una bronca en la interna de Alemania. Dos jugadores se fueron a los golpes, todo tras la humillación y el baile que les pasó el Chucky. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano fue el directo responsable de la pelea entre dos jugadores de la Selección de Alemania. Es que el futbolista mexicano bailó a los Teutones, fue una pesadilla en el partido que el Tri se llevó y esto generó que ese proceso de jugadores alemanes, pierda el horizonte. 

El periodista Juan Pablo Varsky de Directv expuso el caso y señaló que en la interna del cuadro germano, hubo una pelea que desató la división dentro del cuadro germano, todo porque los jugadores simplemente no se soportaban y Lozano terminó exhibiéndolos. 

Así, el jugador mexicano provocó que se dé la pelea entre Mats HummelsJérôme Boateng dos de los futbolistas titulares en esa cita, ya que nunca lograron comprenderse en el tema de la defensiva y cómo trabajar para mejorar en su selección. 

Más noticias de Lozano:

El club que le ofrece ganar 5 MDE a Hirving Lozano y un contrato hasta 2025

¿Cuánto aumentó su precio Hirving Lozano desde el Mundial?

De acuerdo al dato de Transfermarkt, el precio de Lozano en su momento llegó a los 22 millones de euros, pero ahora, el valor del Chucky llega a los 35 millones de euros. 

Video relacionado: La lección de Lozano y su esposa a Carlos Vela


Más noticias