Lozano olvida a las vacas sagradas y el borrado de Martino que podría llamar al Tri
Jaime Lozano dejaría de lado a las vacas sagradas de la selección mexicana y apuesta por un olvidado de Martino
El entrenador de la selección mexicana, Jaime Lozano, está delimitando la primera lista que tendrá que presentar para los cotejos de la Fecha FIFA del mes de septiembre, donde Jimmy buscaría darle oportunidad a los jóvenes mexicanos que más destacan y que por su momento son mejores que otros elementos que van de salida del Tri.
Queda claro que Andrés Guardado y Héctor Herrera han cumplido con su etapa como mediocampistas y generadores de juego en la selección mexicana, por ello, el DT del Tri, Jaime Lozano, buscaría nuevos elementos, entre ellos un olvidado de Gerardo Martino y que Diego Cocca no lo tuvo como referencia. Se trata del volante de Rayados, Jordi Cortizo.
Gerardo Martino no consideraba a Jordi Cortizo en el Tri debido a que tanto Andrés Guardado y Héctor Herrera estaban contemplados en su plantilla, a esto se sumó Luis Chávez, quien destacaba por su nivel deportivo con Pachuca; sin embargo, con Lozano, Cortizo sí podría tener un espacio, puesto que el DT lo conoce de su etapa formativa con la sub-20 de Querétaro.
¿Habrá sorpresas en la convocatoria de Lozano?
Además de la presencia de Jordi Cortizo, Jaime Lozano tendría contemplado llamar a varios elementos de la Liga MX que quiere verlos en la selección mexicana. De momento la intriga está en Julián Quiñones, que si logra conseguir su naturalización, ya podría ser considerado por el DT mexicano, que aceptó que sí lo llamará.