Selección

Luis Enrique y lo único que le pide a FMF para ser el nuevo DT de México

Por Javier Vaca

Luis Enrique y lo único que le pide a FMF para ser el nuevo DT de México

El entrenador español Luis Enrique podría ser el nuevo entrenador de la selección mexicana y tan solo pone una condición para lograrlo

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana busca nuevo entrenador y aunque han sonado nombres como Miguel Herrera y Guillermo Almada, lo cierto es que aparece un tercer elemento en la ecuación y podría tratarse del estratega español Luis Enrique que recientemente fue eliminado del mundial de Qatar con la selección española.

Según el periodista Rubén Rodríguez, Luis Enrique sería el perfil perfecto para la Selección Mexicana quien busca un recambio generacional con jugadores talentosos y con virtudes que puedan aportar al equipo. En ese sentido lo único que pediría el DT español es libertad de trabajo con los jugadores.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Fidalgo y uno más, los cracks que pondría a cambio América para traer a Jiménez
* América y el ultimátum que le ponen a Ochoa en Coapa, el plan B ya estaría listo

Además de apostar con jugadores jóvenes la idea de Luis Enrique es que la Liga MX tenga la facultad de exportar jugadores para hacer fútbol europeo a fin de que gane experiencia y en 4 años tenga la posibilidad de competir de igual a igual con las selecciones favoritas al título mundial.

¿Quién decide la llegada de Luis Enrique a México?

Más allá de la voluntad del presidente de la Femexfut, Yon de Luisa, el nombre del nuevo estratega de la Selección Mexicana lo decidirán los dueños de los equipos mediante una asamblea que se resolvería en el próximo mes de enero.
 


Más noticias