Selección

Luis García reavivó el debate entre Raúl Jiménez o Santi Giménez como 9 del Tri

Luis García postigo eligió a su favorito entre Raúl Jiménez o Santiago Giménez como 9 de la Selección Mexicana

Por Carlos Pérez

Luis García postigo eligió a su favorito entre Raúl Jiménez o Santiago Giménez como 9 de la Selección Mexicana
Luis García postigo eligió a su favorito entre Raúl Jiménez o Santiago Giménez como 9 de la Selección Mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los arduos debates sobre la Selección Mexicana es quién debe de ser el delantero que Jaime Lozano debe de poner. Muchos consideran que Santiago Giménez debe de ser el elegido debido al gran momento que pasa con el Feyenoord. Ya que el joven delantero se ha consolidado como el máximo artillero en la Eredivisie. Por lo que consideran que el paso de Raúl Jiménez no tiene por qué comparársele con el del ‘Chaquito’.

En este caso, Luis García Postigo dio un reporte a Los Protagonistas en el que reavivó el debate. Ya que este dio su análisis del por qué dicho futbolista tiene que ser el delantero del Tri. Por lo que las palabras del ex futbolista pueden llegar a ser sorpresivas para varios de sus seguidores. Ya que se podría considerar que la opinión menos popular es la que eligió el analista de Azteca Deportes.

Nos referimos a Raúl Jiménez, a quien García eligió como su favorito para estar en estos momentos en la Selección Mexicana. Y es que considera al delantero del Fulham como un mejor elemento que Giménez en el Tri: “Raúl Jiménez en la Selección Nacional en la actualidad, hoy es más que Santiago Giménez. Si bien es cierto Raúl Jiménez en la Premier no mete gol y Santi mete todas ahí en los Países Bajos, hay una diferencia de ligas importantes. Y cada vez que viene Raúl Jiménez, quitando en la previa de Qatar que fue horrible, acaba siendo un futbolista muy importante: retiene bien la pelota, genera, anda bien Raúl Jimenez. Y le guste o no a la gente hoy esta a mi entender, debe jugar Raúl Jiménez”.

García considera tomar en cuenta los contrastes de las ligas

Dentro de las palabras antes citadas del ex futbolista del Atlético de Madrid, queda abierto el hablar acerca de la categoría de la Ereivisie contra la Premier League y cómo estas pueden afectar hasta cierto grado las estadísticas de los futbolistas. Pues ello puede ser usado en contra o a favor de cualquiera de los dos delanteros. En el sentido de que a Giménez se le puede llegar a menospreciar más de lo debido. Mientras que a Jiménez echar en cara la dificultad de la liga. ¿Qué jugador piensas que anda en mejor momento?


Más noticias