Selección

Luis Hernández desenmascara a Funes Mori, revelan relación con Santiago Giménez

Luis Hernández habló de la relación de Rogelio Funes Mori y Santi Giménez con el Tri

Por Carlos Pérez

Luis Hernández habló de la relación de Rogelio Funes Mori y Santi Giménez con el Tri
Luis Hernández habló de la relación de Rogelio Funes Mori y Santi Giménez con el Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Hernández ha sido una de las leyendas del fútbol mexicano que últimamente han estado más activas en los micrófonos. Quien fuera mundialista de Francia 1998, habló acerca de dos delanteros que estarían convocados para el Mundial de Qatar 2022 tras la ausencia de Jiménez: Rogelio Funes Mori y Santiago Giménez.

El delantero de Rayados de Monterrey ha pasado por una de sus peores campañas en la Liga MX, mientras Giménez ha brillado en el fútbol europeo, pues ha sido un referente para el Feyenoord de Robin Van Persie y hasta los clasificó a octavos de la UEFA Europa League gracias su solitario gol ante la Lazio.

Más noticias de la Selección mexicana:

Internautas ponen nuevo apodo a Marion Reimers por su pelea en plena transmisión

Golpeó a Ochoa, le dio un cabezazo al staff, ahora renuncia para siempre del Tri

Ahora bien, Hernández habló que la relación de Santiago Giménez con el Tri es la ideal, pues el delantero ha mostrado su valía en Europa. En cambio la de Rogelio Funes Mori la considera conflictiva, pues para Hernández, el delantero de Rayados no tiene el nivel para estar al lado de Giménez: “La única que no me gusta es Funes Mori, siempre lo he dicho, es la única… ” comentó.

Hernández se muestra preocupado la relación de Funes Mori

El ex futbolista dejó en claro que el rendimiento de Funes Mori será fundamental para el Tri, pues considera que si el delantero está bien, al Tri le irá bien y viceversa: Si a Funes Morí le va mal, a todos nos va mal”. Por lo que para Hernández, la relación entre los delanteros será importante para determinar el desempeño del Tri.


Más noticias