Selección

Luis Hernández revela lo podrido que está el Tri y por qué no están Vela y CH14

Conoce la razón por la que Carlos Vela y Chicharito no están en el Tri según Luis Hernández

Por Carlos Pérez

Conoce la razón por la que Carlos Vela y Chicharito no están en el Tri según Luis Hernández
Conoce la razón por la que Carlos Vela y Chicharito no están en el Tri según Luis Hernández
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Hernández se consagró como uno de los máximos goleadores de la Selección mexicana. El delantero destacó gracias a sus increíbles actuaciones en Mundiales, y aunque no muchos le perdonan aquel fatídico error ante la Selección de Alemania, no niegan su calidad y destreza dentro del campo.

El ahora analista deportivo habló para la Octava Sport, y dejó su breve análisis sobre el Tri de Gerardo Martino a meses de que inicie el Mundial. Se tocaron temas como las ausencias de Carlos Vela y Javier Hernández. Para sorpresa de muchos, el ex futbolista lanzó una dura crítica a ambos futbolistas.

Más noticias de la Selección mexicana:

La nueva bronca de CH14 deja en evidencia el por qué Martino no lo llama al Tri

Ganaba 80 MDP gracias al Tri, ahora trabaja en la barra de una cantina

Según Hernández, tanto Chicharito como Vela no son líderes tanto dentro como fuera de la cancha. Ello nos puede dar una idea de por qué ambos atacantes no están convocados por el Tri, pues se necesita de un jugador líder y que se acople al equipo para poder tener un grupo fuerte en instancias adversas.

 

Las palabras de Hernández sobre Vela y CH14

“Para mí ninguno de los dos son líderes. Tienes que expresar. No solamente brillar tu solo” comentó el ex futbolista. También dejó una pedrada a Funes Mori, pues declaró su deseo en que no vaya al Mundial de Qatar, pues quiere que “un jugador mexicano” sea el delantero titular dentro del 11 de Martino.


Más noticias