Selección

Luis Suárez destapa cómo Simeone quemó la carrera de Herrera, figura del Tri

El jugador Luis Suárez terminará su etapa en el Atlético de Madrid con una relación desgastada con el Cholo Simeone. El uruguayo destapó lo que hace el DT y cómo quema a los jugadores, entre ellos, Héctor Herrera. 

Suárez destapa cómo quema la carrera los jugadores
Suárez destapa cómo quema la carrera los jugadores

Luis Suárez se va del Atlético de Madrid. El equipo Colchonero no renovaría con el futbolista uruguayo debido a los constantes roces con el entrenador argentino Diego Simeone, quien es inamovible en el conjunto cementero. 

Más noticias del Tri: 

Raúl Jiménez recibe la mejor noticia desde el Barcelona de manera sorpresiva

Pero Suárez no se guardó más el tema de lo que sucede en la interna y destapó cómo Simeone quema la carrera de algunos elementos, entre ellos, el mismo Héctor Herrera quien fue a quemar banco en ese momento, pero no jugó nada. 

De acuerdo a Don Balón, hay una relación rota que determinará que no renueve el jugador uruguayo, todo por la manera en la que el DT quema a los jugadores, tanto en las prácticas como en el tema de la relación. 

¿Qué hace Simeone para quemar la carrera tanto de Luis Suárez como de Héctor Herrera?

El futbolista uruguayo expuso que hay incomodidad por el planteamiento que se tiene, por la falta de hambre de gloria y de ir al frente, algo que Diego Simeone no soporta, debido a que en el estricto sentido de lo táctico, respeta el ratoneo y jugador que no le guste, sale del club. 

Más noticias del Tri: 

El único delantero del Tri que merece ser llamado el mejor según Guardiola

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias