Selección

Luka Modrić destapa por qué Croacia sí creció y el Tri es un circo

Por Patricio Constante

Luka Modrić destapa por qué Croacia sí creció y el Tri es un circo

Croacia con menos tiempo como república, ya tiene más historia que México en los Mundiales. El 10 destapó cuál es el error del Tri. 

Síguenos enSíguenos en Google News

México en su momento celebró la victoria que se tuvo ante el conjunto de Croacia. Una victoria que dejaba ver que el Tri sí tenía un proceso deportivo para poder dar ese salto de calidad, pero no se dio. Al contrario, los croatas ahora dieron ese salto y ya fueron segundos en el mundo y ahora están en semi final. 

Luka Modric, volante del equipo de la camiseta a cuadros, expuso el principal error que tiene México, que sí, le dio una victoria en su momento, pero ahora se ve la diferencia, porque el Tri está en un mal momento y Croacia goza las mieles de la semi final en Qatar. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Golpeó a Martinoli, ahora le llega el máximo karma castiga a Miguel Herrera

El último clavo de Messi en el ataúd del Tri, luego de pisar la camiseta de México

En ese sentido, Modric, en la misma conferencia de prensa en donde habló mal sobre el Tri, expuso el gran error que se tiene en México y que nunca dejará que el combinado nacional pueda dar este real salto de calidad. 

¿Por qué Modric señaló el gran error del Tri?

Modric, en aquellas declaraciones del 2014, señaló que Croacia apostaba a un proyecto y reconocía que México tenía un gran equipo, pero que ellos tenían un estilo y sabían a qué querían jugar. Un estilo de juego que ahora se mantiene, pero que México no pudo retenerlo. 


Más noticias