Malas noticias para Jaime Lozano, la 1ra baja que tendría para el duelo con Alemania
El entrenador de la selección mexicana tendría baja sensible para el duelo contra Alemania
Luego de lo que significó los cotejos amistosos ante Australia y Uzbekistán, la selección mexicana se prepara de nueva cuenta para tener dos encuentros ante la selección de Ghana y el combinado de Alemania, para lo cual el entrenador mexicano Jaime Lozano buscará tener a la gran mayoría de elementos con los que considera que armar su proyecto, sin embargo, uno de ellos podría perderse dichos encuentros por lesión.
Se trata del portero mexicano Luis Ángel Malagón el mismo que sufrió una lesión el pasado fin de semana durante el partido entre Toluca y América. El jugador mexicano es de la confianza de Jaime Lozano y entiende que será parte del proceso rumbo al Mundial 2026. Lozano utilizó a Malagón desde los juegos olímpicos y entiende que es el número dos detrás de Guillermo Ochoa. El jugador mexicano tendría en el mejor de los casos dos semanas de recuperación según el América por lo que es duda para el llamado a los duelos amistosos.
Si bien Guillermo Ochoa ha sido uno de los jugadores fijos en la titular, le deseo de Jaime Lozano es preparar a Luis Ángel Malagón para que sea el nuevo portero de la selección mexicana. Ochoa es uno de los que también estaría gustoso de que Malagón siga sus pasos. De hecho ambos porteros se hicieron grandes amigos tras los juegos olímpicos de Tokio 2020 cuando el experimentado portero llegó como refuerzo para dicho torneo.
¿Qué portero podría sumarse al proyecto de Jaime Lozano?
El entrenador mexicano Jaime Lozano tiene en cuenta a varios de los jugadores que han tenido proceso de selección y es por ello que podría llamar a otros jóvenes porteros que han sido convocados en otros momentos. Tal es el caso de Rodolfo Cota el mismo Miguel Jiménez quienes podrían tener nuevamente oportunidad de estar en el Tri de cara a los duelos amistosos. Se espera que Malagón se logre recuperar y esté al 100% para la fecha de noviembre donde Lozano solo contaría con jugadores de la Liga MX.