Selección

Malas noticias para Lozano, Real Madrid le da el golpe más bajo al Chucky

Por Javier Vaca

Hirving Lozano recibe una de las peores noticias de parte del Real Madrid al inicio de la temporada 2022-23

Hirving Lozano recibe una de las peores noticias de parte del Real Madrid al inicio de la temporada 2022-23

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano no solo es reconocido por su buen juego dentro de la cancha, sino también por la increíble relación que ha logrado a lo largo de los años en Europa con grandes figuras de talla internacional.

Ahora el delantero mexicano recibe una noticia no tan grata desde el Real Madrid, específicamente con su entrenador Carlo Ancelotti, quién de manera sorpresiva anunció su retiro al final de la temporada con el conjunto merengue.

Más noticias de la selección mexicana:

* Ni Chicharito ni Lozano, el mejor jugador mexicano para FIFA y estará en Qatar

* Martino se niega a llamarlo y lo que piensa Chicharito del México vs Argentina

El estratega italiano Carlo Ancelotti fue quien sacó a Hirving Lozano de Países Bajos para llevarlo al Napoli equipo actual del delantero mexicano y dónde se ha convertido en figura luego de tres temporadas en las que ha clasificado en dos oportunidades a la UEFA Champions League.

Un golpe bajo para Hirving Lozano

Hirving Lozano, sin duda el retiro de Carlos Ancelotti es una mala noticia, pues en su momento se pensó que el estratega italiano podría concederle la oportunidad de llegar al Real Madrid, equipo que dirige desde la temporada pasada, sin embargo, tras anunciar su retiro uno de los padrinos más apegados al Chucky no podrá auspiciarlo.
 


Más noticias