Selección

Mano negra, José Ramón Fernández exhibe al mexicano que vendió al Tri en Qatar

Por Carlos Pérez

Mano negra, José Ramón Fernández exhibe al mexicano que vendió al Tri en Qatar

José Ramón Fernández revela al mexicano que vendió al Tri en el Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha caído en otro Mundial, por lo que la temporada de señalar al máximo culpable ha comenzado. Muchos han caído en el denominador común del ‘Fuera Martino’, considerando que el estratega argentino fue el principal responsable de la temprana eliminación del Tri en Qatar 2022.

Sin embargo, para José Ramón Fernández el principal responsable no fue Gerardo Martino, ya que consideró que el ex entrenador del Barcelona hizo lo necesario para hacer competir al conjunto tricolor. Por lo que para el periodista de ESPN el problema de la Selección Mexicana proviene de puestos más altos.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Ni Wolves, ni Chelsea, el grande de Inglaterra que buscaría fichar a Alexis Vega

Fue con el Tri en un Mundial, tenía más ego que Hugo Sánchez, ahora vende tacos

Según Joserra, los dueños del fútbol mexicano han sido los principales responsables del fracaso mundialista. Uno de los principales errores que han cometido es el de aceptar la disolución del ascenso y descenso, pues considera que la competitividad terminó por decaer de manera importante.

La Liga MX se ha ido deteriorando

Para Fernández los nuevos cambios que se han hecho en la Liga MX encabezados por Mikel Arriola han sido para mal. Quitando lo del ascenso y descenso, considera también que el tema de las inferiores y cupo de extranjeros ha beneficiado más en lo económico que en los futbolístico, siendo el Tri el principal afectado.

 


Más noticias