Selección

Marcelo Flores hizo enojar a Martino y el DT del Tri toma una sorpresiva decisión

Por Javier Vaca

Marcelo Flores recibe una noticia desde la federación mexicana todo gracias a Martino 

Marcelo Flores recibe una noticia desde la federación mexicana todo gracias a Martino 

Síguenos enSíguenos en Google News

Comida de los partidos amistosos que sostendrá México para el mes de junio, Gerardo Martino empieza a definir la lista de los elementos que convocará, según David Medrano dentro de la lista estarán jugadores fijos para el mundial de Qatar. 

Más noticias de la selección mexicana:

El nuevo vetado de Martino en la selección de México pese a que está en Europa

El caso de Marcelo Flores, el mediocampista del Arsenal, tras el incidente que tuvo con Gerardo Martino por sus declaraciones sobre la elección de su selección en caso de que vaya al mundial, parece haber quedado todo subsanado.

Esto significa que Marcelo Flores aparecería en la lista preliminar para asistir a los partidos amistosos en el mes de junio de la Selección Mexicana, con lo que Marcelo Flores estaría en la lista de los 36 jugadores que debe presentar México previo al mundial.

Alcanza Marcelo flores a llegar a Qatar

Gerardo Martino fue muy enfático en señalar que cada uno de los jugadores se gana el puesto para llegar al Mundial de Qatar 2022 con los tres cupos extra que tiene cada selección, es muy probable que Marcelo Flores tome uno de estos cupos y se instale en la cita ecuménica.

Más noticias de la selección mexicana:

El 10 del Tri que merece ir al Mundial, según Hugo Sánchez


Más noticias