Selección

Marco Fabián revela pláticas con Cruz Azul y lo que pide para estampar su firma

Marco Fabián de la Mora se niega el retiro y revela pláticas con Cruz Azul

Por Javier Vaca

Marco Fabián de la Mora se niega el retiro y revela pláticas con Cruz Azul
Marco Fabián de la Mora se niega el retiro y revela pláticas con Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora, luego de su paso por Mazatlán, quedó como agente libre y ahora confirma negociaciones con Cruz Azul. En entrevista para el programa ‘Puro Fútbol’, el medallista olímpico con la Selección Mexicana aseguró que podría ser una opción clara para quedarse en La Máquina Celeste.

De acuerdo al propio Marco Fabián, habría un interés mínimo por quedarse en la Liga MX y Cruz Azul sería el único equipo que ha golpeado su puerta. A sus 34 años y ya retirado de la selección mexicana, Marco Fabián de la Mora sostiene que si no encuentra un acuerdo con la escuadra cementera buscar opciones en el mercado exterior.

Una de las trabas dentro de las negociaciones se aduce que sería el tema salarial, pues Marco Fabián en los Bravos de Juárez habría cobrado cerca de 1.7 millones de dólares, salario que se estaría buscando ganar en la máquina Celeste. Sin embargo, dicho monto excede al presupuesto que Cruz Azul mantiene con sus jugadores actualmente, según Salary Sport.

¿Marco Fabián firmará con Cruz Azul?

Aunque abiertamente confirmó pláticas con la escuadra cementera, no da por cerrada la negociación, pues todo indica que habría ciertas trabas con su salario, de esta manera Marco Fabián podría reducir su pretensión salarial, tal como lo hizo con Mazatlán en donde terminó ganando 6 millones de pesos según el reporte de Salary Sports.


Más noticias