Selección

Así luce el Marco Fabián en Andorra tras 6 meses sin entrenar con un equipo

El jugador mexicano regresó a la actividad profesional tras que no jugó desde enero, así luce. 

Por Patricio Constante

El jugador mexicano regresó a la actividad profesional tras que no jugó desde enero, así luce. 
El jugador mexicano regresó a la actividad profesional tras que no jugó desde enero, así luce. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Fabián de la Mora encontró equipo en el viejo continente. En concreto, el combinado del Santa Coloma de Andorra se la jugó por los servicios del deportista nacional que no tenía actividad desde hace seis meses, de acuerdo al reporte del portal especializado en valorar a los jugadores, Transfermarkt. Pero ahora, el deportista llegó a Andorra y ya se puso al servicio del cuerpo técnico, que se la jugó por el mexicano, quien tendrá contrato, por lo pronto, hasta diciembre del 2023. 

 

En ese sentido, el jugador mexicano ya se presentó a las prácticas del combinado de Andorra, que le abrió las puertas. Por medio de redes sociales, el club y el mismo Marco Fabián difundieron una fotografía en la que se ve al deportista mexicano ya trabajando y tratando de mejorar en su condición deportiva. En la parte física, el deportista luce sin problemas, así se lo puede ver en la fotografía que subió el jugador mexicano. 

Marco Fabián tuvo como último equipo al combinado de Mazatlán, en donde no tuvo tantos minutos de juego y por ello, la institución decidió no renovar su contrato de juego. Tras ello, Marco Fabián pasó en la búsqueda de nuevas oportunidades, hasta que llegó esta, desde el viejo continente, en donde Fabián en su momento ya estuvo y tuvo un buen desempeño, cuando trabajó en el Eintranch Frankfurt de la Bundes Liga de Alemania.

 

El actual valor de Marco Fabián en el mercado

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el precio del deportista mexicano llega a ser de 400 mil pesos, lo que en pesos mexicanos representaría un valor que llega a ser de 7 millones 699 mil pesos. Fabián así sigue su actividad profesional en el viejo continente, tras que en México no tuvo un equipo que se la jugara por él. 


Más noticias