Martín se burla de la afición del Tri y Televisa lo censuró, ni Guardado se atrevió a tanto
Al momento que salió del cambio, el aficionado abucheó a Henry Martín y en lugar de salir tranquilo, hizo un gesto que hizo ver a la afición mexicana como la peor, solo por exigir.
A los jugadores mexicanos se les debe exigir, se les debe cuestionar porque ganan millones, son famosos, juegan con selecciones de poco nivel pero parece que les da flojera jugar y no corren ni sienten los colores.
Más noticias del Tri:
Así se ve a Henry Martín quien se infló solito, no se da cuenta que le hizo gol a Surinam y se cree que está por arriba del aficionado mexicano. Es que esto se reflejó en el campo de juego ya que cuando se anunció su cambio al minuto 65, el jugador dejó mucho qué desear con sus expresiones.
Es que el aficionado empezó a abuchear al delantero y en lugar de guardar la compostura, el ofensivo se le rió al aficionado, burlándose de su parecer. Así el jugador deja ver que le importa poco el sentir de la gente.
¿Por qué Henry Martín sigue en el Tri?
El tema pasa porque Henry es uno de los mimados de Televisa, debido a que pertenece al equipo América y es necesario tener a un jugador servil al poder. Por eso sigue en el Tri.