Martino aprendió su lección y no volverá a convocar a sus becados
El partido contra Panamá le brindó a Gerardo Martino la oportunidad para darse cuenta que sus becados no puedene estar en la Selección Mexicana.
La Selección Mexicana venció a su similar de Panamá 1-0 y le dio un respiro a Gerardo Martino, quien tenía la presión de la afición y prensa por no alcanzar un buen estilo de juego y buenos resultados.
Para más notas de la Selección Mexicana:
La baja de algunos jugadores por lesión o por acumulación de tarjetas obligó al DT argentino a realizar cambios y se dio cuenta que sus becados (Jésus Gallardo, Rogelio Funes Mori, Luis "Chaka" Rodríguez) no le dan el rendimiento que él quisiera y ante las críticas que recibe por ponerlos, consideraría ya no llamarlos.
Gerardo Martino convocaría a los jugadores que más minutos y mejor momentos esten viviendo, por lo que jugadores como Gerardo Arteaga, Erick Gutiérrez, Julián Araujo, Johan Vásquez y Henry Martín podrían ser titulares en el próximo partido de la selección.
Martino salva la chamba
Con el triunfo, el estratega nacional llegó a los siete puntos que se pronosticaron antes de la triple cartelera. Esto pareció darle un respiro al timonel argentino y así evitar una catástrofe.