Martino dijo que el grupo es unido pero, la bronca en el Tri por poder, Ochoa los separó
Pugna de poderes dentro del seleccionado mexicano. Martino quiere vender humo diciendo que hay unión, pero Ochoa tuvo que intervenir para separarlos.
Gerardo Martino solo vende humo. En sus conferencias de prensa, el entrenador dice que el grupo está bien y que todas las cosas están en perfecto orden. Mismo discurso que replican algunos jugadores como Raúl Jiménez, Hector Herrera o Guillermo Ochoa.
Pero mientras el Tri la pasa mal, queda de nueva cuenta en evidencia el entrenador, porque no sabe manejar también este tema, los problemas de vestidor y la pugna interna que existe en el combinado mexicano, que tiene a las vacas sagradas y a los nuevos elementos, hambrientos de poder.
Más noticias del fútbol mexicano:
Es que en el partido ante Perú, quedó en evidencia un grupo fraccionado. En un ataque de Perú, el combinado mexicano sufrió y allí se dio el roce entre dos elementos del combinado mexicano, algo que censuró TUDN.
¿Qué jugadores tuvieron bronca en el Tri?
Héctor Moreno lució muy gritón hacia Uriel Antuna desde que entró el jugador, en el segundo tiempo. A tal punto llegó, que Moreno no dudó en levantarle la voz e ir a reprocharle sus constantes errores y allí fue donde Guillermo Ochoa, salió de su portería, para controlar a Moreno.