Selección

Martino encontró al nuevo 9 del Tri que es 3 veces mejor que Chicharito

Chicharito no es el de antes, su ego hizo que se vaya de México pero al fin le darán oportunidad a Luca Martínez Dupuy. El jugador es promesa en la Liga de Argentina y le ponen un buen precio para que pueda dar el salto a Europa. 

El fin de Chicharito, hay nuevo 9 en el Tri
El fin de Chicharito, hay nuevo 9 en el Tri

El juego ante la Selección de Chile abrirá la puerta para que otros elementos tengan la oportunidad de jugar y de mostrarse en el Tri. En el seleccionado nacional, todavía hay viudas que lloran a Javier Hernández, pero la realidad dice que México tiene talento en otras latitudes del mundo y eso le puede abrir la puerta a Luca Martínez Dupuy

De acuerdo al informe de El Universal Deportes, Dupuy está en el radar para ser llamado al seleccionado nacional de México y que se concrete su llegada al Tri mayor, que jugará un cotejo amistoso ante el cuadro de Chile. 

Hernández a pesar de sus 52 goles con el Tri, fue vetado del conjunto nacional todo por su ego, por su actitud y por supuestos pedidos de dinero, de acuerdo a Yon de Luisa, quien exhibió el tema en Telemundo. 

¿Por qué Luca Martínez Dupuy es mejor que Chicharito? 

El futbolista argentino mexicano sigue su proceso en la Liga de Argentina, que es una de las más fuertes del mundo. A sus 20 años, ya tiene experiencia en este torneo, lleva cinco goles. Aunque no es titular habitual, Dupuy responde con anotaciones en los mil 092 minutos que jugó. Javier Hernández por su parte, está en decadencia.  A sus 33 años, luce complicado por el tema de lesiones y en esta temporada, marcó 17 goles, pero también hay que notar la diferencia entre lo fuerte en la parte defensiva que es la Liga Argentina a diferencia de la MLS. Dupuy ayuda en el juego aéreo, un recurso que en México no se tiene, solo Raúl Jiménez significa un verdadero aporte. Por último, Dupuy expresó de manera abierta su deseo y amor de jugar por México, mientras que Hernández en su momento, menospreció a la Selección. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias