Selección

¿El fin de Héctor Herrera? Martino encontró a su reemplazo en el extranjero

El entrenador al fin se dio cuenta que con Héctor Herrera ya no hay tanto futuro y le darían oportunidad a Benjamín Galdames, quien también es buscado por otra selección. 

Herrera y el fin de su ciclo, Martino encuentra en un campeón de América a su reemplazo
Herrera y el fin de su ciclo, Martino encuentra en un campeón de América a su reemplazo

Héctor Herrera es uno de los hombres más cuestionados dentro del seleccionado nacional de México, por su falta de nivel, por su falta de físico y también por su falta de nivel futbolístico. Eso hizo que en los juegos ante Estados Unidos y ante Canadá, Herrera sea uno de los más cuestionados.

En ese sentido, Gerardo Martino al fin se dio cuenta de que necesita un recambio, que debe apostar por un jugador que llama mucho la atención y que sí consideraría al Tri como su nueva casa, aunque desde Chile también lo quieren.

De acuerdo a diario El Universal, Benjamín Galdames sería llamado al seleccionado nacional. El futbolista es conocido como el Vidalcito, debido a que juega en similar posición que Arturo Vidal y por sus condiciones, tanto físicas como técnicas, tiene un parecido con el chileno. 

¿Qué se conoce de Benjamín Galdames?

El futbolista mexicano chileno tiene 20 años. En su proceso empezó a crecer y por ello dio el salto al primer equipo de Unión Española de ese país. De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio del pase del mexicano chileno, es de 150 mil euros. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias