Martino fracasó con Barcelona y revelan lo que hace en el Tri en vez de entrenar
A días del Mundial, Martino luce confiado y con mucho trabajo por hacer
Restan 12 días para el Mundial y parece que Gerardo Martino está muy confiado con sus pupilos. La sensación del aficionado no se parece en nada a la calmada actitud que el estratega nacional ha reflejado durante las últimas semanas. Vale recordar que México hará su debut ante Polonia el 22 de noviembre.
Desde que el ‘Tata’ llegó al banquillo nacional, se ha mantenido al margen de la prensa, sin dar tanta explicación ni entrar en polémicas. Es evidente que el periodismo mexicano es crudo, bastante cruel y más si se trata de fútbol, el deporte con más consumo en el país. Ahora, la postura del estratega argentino es más abierta, como si existiera un vínculo inquebrantable desde siempre entre los medios y él.
Más noticias sobre Selección Mexicana:
La duda más grande que se tiene en este momento es el delantero que usará Martino. Raúl Jiménez se incorporó hace un par de días a los entrenamientos en Girona y si se pone a tope con el grupo, lo más seguro es que Henry Martin ya no sea la opción número uno. Gerardo tiene mucho trabajo por hacer y detalles por pensar, pero parece aún no caer en cuenta de ello.
¿Qué hace Martino que lo tiene tan distraído?
El técnico argentino se ha dedicado a dar diversas entrevistas a diferentes medios de comunicación. Algunas de ellas, las ha proporcionado en compañía de Jaime Ordiales, directivo del fútbol mexicano y pareciera ser una estrategia para limar asperezas con la prensa. El tiempo reflejará si el Tata se siente seguro o si definitivamente perdió el tiempo posando ante las cámaras cuando había trabajo por hacer.