Martino justifica la aparición de su becado en la Selección Mexicana
Gerardo Martino ha sido criticado por poner a sus becados y no darle oportunidad a los más jóvenes.
Gerardo Martino sigue poniendo a sus becados a pesar de que no se encuentran en su mejor momento o juegan muy mal en los partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022.
Para más notas de la Selección Mexicana
Jugadores como Jesús Gallardo, Rogelio Funes Mori, Luis "Chaka" Rodríguez, Héctor Herrera son algunos de los jugadores más cuestionados por la afición mexicana y los críticos que no entienden porque son titulares en el cuadro mexicano
Pero en el caso de Héctor Herrera el técnico lo considera el mejor jugar de la Selección Mexicana, pero ahora justifica con estadísticas la decisión de poner al jugador del Atlético de Madrid en el cuadro titular del tricolor.
Estadística a favor de Herrera
Héctor Herrera es el jugador de la eliminatoria de Concacaf con más pases acertados en cancha rival en las 11 jornadas que se han jugado en el Ocatagonal. El mediocampista mexicano ha jugado en ocho partidos, en los cuales tiene 282 pases en territorio enemigo.