Selección

Martino lo borró del Tri en Qatar, ahora no volvería nunca más a vestir la verde

A pesar de tener un gran talento, parece ser que no volvería con el Tri

Por Arturo Velez

A pesar de tener un gran talento, parece ser que no volvería con el Tri
A pesar de tener un gran talento, parece ser que no volvería con el Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del fracaso de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, se piensa que en la FMF se podrán hacer los cambios necesarios de cara a lo que será el proceso mundialista para el próximo Mundial del 2026, en donde México será uno de los tres países anfitriones y deberá de dar una mucha mejor presentación.

En ese sentido, algo que se ha mencionado mucho, es el hecho de darle seguimiento a los jugadores jóvenes que tienen un buen nivel y futuro por explotar, para que sean la base de lo que será la nueva Selección Nacional de México, pues en el último proceso se dejaron en el camino a muchos elementos bastante interesantes.

Más noticias del fútbol mexicano:

Le dijo que no a Rayados, traiciona al América y le llega el karma

Fueron los peores en Qatar, ahora dicen adiós al Tri

Puesto que, uno de los más grandes errores que siempre cometía el ex director técnico del cuadro mexicano, el estratega argentino, Gerardo el ‘Tata’ Martino, fue el hecho de solo tener a los jugadores que el quería, cuando había varios futbolistas que tenían más talento o pasaban por mejores momentos en comparación.

Como el caso de un jugador que tenía mucho talento, no por nada ganó la medalla de bronce con la Selección Olímpica en Tokio 2020, y cuando se pensaba que sería parte de la convocatoria del Tri, no fue así, puesto que Martino llevó a dos más en su lugar, y ese es el caso del lateral izquierdo de los Rayados del Monterrey, Erick Aguirre.

Ya no seguiría más en el Tri

Considerando el hecho de que se le quiere dar más juego a los futbolistas jóvenes de cara al 2026, y Aguirre ya tiene 25 años, es probable que no entre en planes en el futuro, pues la camada de las nuevas generaciones que no rebasan los 20 años, sería la prioridad para liderar el nuevo proceso.

 

 


Más noticias