Selección

Martino lo quiere quemar en el Tri y el duro mensaje que Flores le mandó al Tata

Gerardo Martino no quiere a Marcelo Flores en la selección mexicana, el joven mexicano le manda un claro mensaje al Tata

El mensaje que le manda Flores a Gerardo Martino
El mensaje que le manda Flores a Gerardo Martino

Tras las declaraciones de Gerardo Martino sobre Marcelo Flores, a quien le recomendó que debe consolidarse en su equipo y no exigir que lo lleven al Mundial, el volante ofensivo del Arsenal Sub-23 le envió un claro mensaje.

Más noticias de la selección mexicana:

Martino reveló el porqué prefiere a sus vacas sagradas y no llama a Chicharito

Marcelo Flores en menos de 36 horas se vistió de corto y entró a la cancha con Arsenal donde anotó un gol, tras su anotación, se llevó los dedos índices a los oídos, dejando en claro que no escuchará las críticas de Martino.

El padre de Marcelo Flores colgó un mensaje en redes sociales como señalando “silencio” por todo lo que se dijo del jugador mexicano previo al duelo con Guatemala. El volante del Arsenal se consolida como uno de los goleadores del cuadro inglés.

¿Está seguro Marcelo Flores en el Tri?

Pese a la negativa de Gerardo Martino en la selección mexicana, el volante Marcelo Flores tiene claro que México es la selección que quiere jugar, sin embargo, el Tata no da el brazo a torcer.

Más noticias de la selección mexicana:

Martino finalmente habló de su renuncia al Tri, todo por su estado de salud

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias