Martino no se va del Tri, la insólita razón por la que el Tata vuelve a México
El entrenador argentino Gerardo Martino regresó a México aunque no quiso dar declaraciones
En silencio y sin esperarlo Gerardo Martino regresó a México, conjuntamente con la delegación mexicana tras el descalabro de la selección mexicana en Qatar tras no entrar a octavos de final algo que no sucedía desde 1978.
El entrenador argentino Gerardo Martino habría decidido regresar con la delegación mexicana a la ciudad de México con el fin de entregar el balance de la selección mexicana así como también dejar todo en regla para partir rumbo hacia Argentina.
Más noticias del fútbol mexicano:
* Vendía tortas para sobrevivir, ahora América lo ficharía por 9 millones de USD
* Se hizo pasar por crack en Chivas, se vendió a Televisa y ahora nadie lo quiere
De acuerdo al periodista David Medrano, Martino termina funciones a mediados de diciembre; sin embargo, podría dejar México antes de lo programado dado que llegaría a un acuerdo con la Femexfut para rescindir contrato.
¿Quién será el nuevo entrenador de la Selección Mexicana?
Según el periodista David Medrano, todo apunta a que Yon de Luisa buscaría en Qatar al reemplazo de Gerardo Martino. Dos opciones claras son Diego Alonso y Gustavo Alfaro.