Selección

Martino renovaría de manera sorpresiva, el que se iría del Tri y España le da el sí

Por Patricio Constante

Martino renovaría de manera sorpresiva, el que se iría del Tri y España le da el sí

Gerardo Martino podría renovar de manera sorpresiva, a la FMF y a De Luisa y Ordiales les gustó el trabajo. Uno del Tri se iría a España. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino sorprendería con una potencial renovación. Es que el entrenador argentino no dio los resultados, la gente señaló al estratega como el máximo responsable en el combinado verde, pero para los directivos, la evaluación es positiva. 

En entrevista para los medios de comunicación, Jaime Ordiales, director deportivo de México, expuso que les gustó el trabajo de Martino y que desde la cabeza, sí se pensaría en hacer una oferta para renovar al entrenador. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Golpeó a Martinoli, ahora le llega el máximo karma castiga a Miguel Herrera

El último clavo de Messi en el ataúd del Tri, luego de pisar la camiseta de México

Este panorama pues haría que la decisión quede en la cancha del Tata. Pero de darse esta renovación, hay un jugador que se iría de México para aceptar la oferta de España, al ver que con Martino pues el proceso de renovación, sobre todo en la portería, no se daría. 

¿Qué jugador le diría no a México y sí a España? 

Alex Padilla, portero que tiene la nacionalidad mexicana y española. De hecho, Padilla entrena en el Athletic Club de Bilbao y ya recibió su llamado para jugar con la selección juvenil de España. 


Más noticias