Selección

Martino se cansó y ya encontró al relevo de Héctor Herrera en la Selección

Héctor Herrera no es titular en el Atlético, Martino se dio cuenta y ya tendría a su nuevo mediocampista.

Gerardo Martino ya tendría un sustituto para Héctor Herrera en la Selección Mexicana.
Gerardo Martino ya tendría un sustituto para Héctor Herrera en la Selección Mexicana.

Gerardo Martino tiene casi lista la convicatoria de la Selección Mexicana para los partidos de eliminatorias que se jugarán durante la primera fecha FIFA del año a finales de este mes, y que serán cruciales para las aspiraciones de México de ir al Mundial de Qatar. 

Uno de los cambios que el "Tata" Martino haría para mejorar al equipo, y el cual ha sido pedido por una buena parte de la afición, sería la salida de Héctor Herrera del cuadro titular, pues no ha tenido el mejor desempeño en los últimos partidos. 

Además, Herrera no ha gozado de minutos con el Atlético de Madrid, y hoy volvió a entrar de cambio al minuto 84 en la derrota de su equipo ante el Athletic de Bilbao, por lo que Martino le daría oportunidad a jugadores que viven un mejor momento. 

Más noticias de la Selección Mexicana: 

El noveno jugador que se cansó de ser ignorado por Martino y renuncia al Tri

El jugador que entraría en lugar de Héctor Herrera en la Selección

Héctor Herrera podría salir para dejar su lugar a Orbelín Pineda, quien ya se encuentra en España para sumarse al Celta de Vigo y quien podría comenzar a ganarse un puesto titular tanto en su club como en la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo que se celebrará a finales de este año. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias