Martino se dio cuenta de que quienes le tenderían la camita y los vetaría del Tri
Gerardo Martino sabe que debe conseguir 7 puntos para seguir al frente de la selección mexicana, por eso quiere evitar que le tiendan la camita
El entrenador de la selección mexicana, Gerardo Martino, sabe que los partidos ante Costa Rica y Panamá son fundamentales en el afán de seguir al frente del Tri, por eso ha considerado para el duelo ante los Ticos, un once diferente.
Más noticias de selección mexicana:
Dentro de las variantes quiere dejar fuera a jugadores que por sus actos parecería que no quieren que el entrenador siga al frente de la selección mexicana, uno de ellos, Jesús Gallardo, lateral de Monterrey.
El jugador mexicano pese a tener el respaldo del entrenador argentino, no ha sido garantía en la banda izquierda, por lo que el Tata Martino estaría considerando probar otras opciones. Además, habría dos cambios más en el once.
¿Qué jugadores han perdido el voto de confianza del Tata?
Gerardo Martino entiende que Uriel Antuna podría dar más, pero con la recuperación de Hirving Lozano, el Brujo apunta a la banca. Finalmente, otra de las variantes estaría en el mediocampo donde Andrés Guardado no ha sido garantía y el Tata entiende que si sigue manteniéndolos en el equipo podría perder el puesto.