Selección

Martino sufre, Javier Hernández le habla a Sergio Pérez sobre su veto en el Tri

Javier Hernández habló con Sergio Pérez acerca de su ausencia en el Tri.

Por Carlos Pérez

Javier Hernández habló con Sergio Pérez acerca de su ausencia en el Tri.
Javier Hernández habló con Sergio Pérez acerca de su ausencia en el Tri.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino dio sentencia a uno de los temas que muchos mexicanos querían escuchar: ¿estará Javier Hernández en el Mundial de Qatar 2022? La respuesta por parte del argentino fue negativa, y la razón de ello, según Martino, fue debido a que se tomaron en cuenta a otros futbolistas que se consideran en un mejor nivel.

Ante ello, varios analistas y fanáticos sacaron sus estadísticas para desmentir la razón de Martino. Es a raíz de ello que se alimentaron rumores de que la salida de Hernández fue más bien por temas extra cancha. Algunos reportes como los de El Universal recalcan que se debe a que el jugador tuvo una serie de indisciplinas que le costaron su puesto en el Tri.

Más noticias de la Selección mexicana:

Portugal bautiza a Diego Lainez, el nuevo apodo que ha dado la vuelta al mundo

La inesperada reacción de Cristiano Ronaldo al saber que jugaría con Lozano

Ahora el goleador del LA Galaxy habló con Sergio Pérez, famoso piloto de Fórmula 1 y amigo del futbolista. Pérez le dejó en claro que merecía estar en la Selección mexicana, sin embargo para ‘Chicharito’ las cosas no siempre funcionan así, pues a pesar de que lo haya dado todo, uno no siempre es elegido dentro del Tri.

Las palabras de Javier Hernández acerca de su ausencia en el Mundial.

“Tengo las maletas listas, con mis cosas, todo listo, pero no está a mi alcance. Hice todo lo posible” le comentó Javier Hernández a Pérez. Sin duda la razón real, o al menos oficial sigue siendo un misterio, ya que se han generado un sinfín de posturas que llegan a contradecirse entre sí y que no marcan la razón clara por la que Hernández no está en el Tri.


Más noticias