Selección

Martino vio el penal de Funes Mori; lo que pediría CH 14 para regresar al Tri

Conoce lo que pediría Javier Hernández tras el penal que falló Rogelio Funes Mori.

Por Carlos Pérez

Conoce lo que pediría Javier Hernández tras el penal que falló Rogelio Funes Mori.
Conoce lo que pediría Javier Hernández tras el penal que falló Rogelio Funes Mori.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección mexicana aún se encontraría en acomodar los últimos nombres para dar lista definitiva a la FIFA. Muchos aficionados aún consideran que Javier Hernández tiene posibilidades para llegar al Tri, pues consideran que las eliminatorias de la MLS podrían terminar de convencer a Gerardo Martino para que lo lleve al Mundial.

Ahora que estuvo en boca de todos el fallo de Rogelio Funes Mori en su más reciente partido, la afición del Tri coreaba el regreso de Javier Hernández en lugar del delantero de Rayados. A lo que Gerardo Martino tendría que condicionarse a ciertos criterios del delantero del LA Galaxy, pues su regreso no sería tan sencillo.

Más noticias de la Selección mexicana:

De la Torre es evidenciado por Faitelson; revela el daño que le hace al Tri

Julio César Chávez revela por qué el Tri de Martino fracasará en el Mundial

Uno de ellos sería el esclarecer por qué Hernández no fue considerado por Gerardo Martino. Si bien no estamos hablando de un perdón, sí sería justificado que el entrenador tricolor justifique dicha acción. Además de que tendría que ser tomado en cuenta para los siguientes partidos, pues su llamado no sería para rellenar un asiento.

¿Qué postura tiene Martino ante Javier Hernández?

Según David Medrano, el delantero mexicano estaría fuera del Tri por temas que no son meramente deportivos. Por lo que se rumora que se debe a una indisciplina que Martino no ha podido tolerar y que lo ha marcado en tener una postura renuente ante Hernández. Sin embargo, el motivo real aún no se ha revelado. 


Más noticias