Selección

Martino y el golpe bajo para no llevar a Acevedo al Mundial, todo por un mimado

Por Patricio Constante

Increíble pero cierto, Gerardo Martino y el golpe contundente que pondría fin a toda aspiración de Carlos Acevedo de llegar al Mundial de Qatar. 

Increíble pero cierto, Gerardo Martino y el golpe contundente que pondría fin a toda aspiración de Carlos Acevedo de llegar al Mundial de Qatar. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino es un entrenador que acabó con los proyectos juveniles en México, al cortarles las alas y no darles un buen destino para que empiecen a crecer y que sus procesos traten de crecer más y puedan ser de más aporte. 

Más noticias del Tri: 

Raúl Jiménez recibe la mejor noticia desde el Barcelona de manera sorpresiva

De acuerdo al informe del periodista Rubén Rodríguez, el entrenador mexicano ya tendría definida su lista de jugadores para la cita, en la que está un portero, que si bien tiene condiciones, la edad ya es un tema determinante para que no sea trascendente. 

Así es cómo Alfredo Talavera irá al Mundial a pesar de no tener un buen torneo con Pumas y de no lograr las expectativas que se generaron. Es que, según Rodríguez, la petición del entrenador fue clara y expuso a sus jugadores que se mantengan en actividad y que encuentren club para ser convocados. 

¿Qué club le abriría las puertas a Talavera?

El portero podría recalar en los Bravos de Juárez, institución que le daría el sí a su fichaje. Este tema haría que se cumpla la palabra de Martino, ya que Talavera tendría equipo, podría ser convocado y Carlos Acevedo no llegaría al Mundial, por esta circunstancia. 

Más noticias del Tri: 

El único delantero del Tri que merece ser llamado el mejor según Guardiola


Más noticias