Martino y la decisión de naturalizar a Rivero para llevarlo al Mundial con el Tri
Ignacio Rivero es la figura de Cruz Azul y podría naturalizarse para jugar en la selección mexicana
El mediocampista de Cruz Azul, Ignacio Rivero, destaca como uno los mejores jugadores de la Liga MX y al no ser llamado por la selección uruguaya podría optar para naturalizarse y jugar por la selección mexicana con miras al próximo mundial que se jugará en territorio mexicano.
El jugador Ignacio Rivero podría cumplir los requisitos que pide la FIFA para naturalizarse y ser considerado para la Selección Mexicana, todo esto gracias al trabajo que ha hecho en Cruz Azul. Aunque Gerardo Martino solo considera a un naturalizado (Rogelio Funes Mori) para la copa de Qatar 2022 no sería descabellado que si Rivero cumple con los requisitos para ser mexicano pueda llamarlo para el siguiente proceso esto debido a que Yon de Luisa aseguró sí quieren renovar al estratega argentino Gerardo Martino.
Ignacio Rivero en entrevistas anteriores reconoció que su deseo es jugar el Mundial, pero ante la negativa de la selección uruguaya, el jugador de Cruz Azul podría considerar la naturalización por México y ser el revulsivo para Andrés Guardado y Héctor Herrera, jugadores que cumplirán su último ciclo con la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022.
¿Ignacio Rivero para ser mexicano?
El mediocampista uruguayo Ignacio Rivero llevan en México 4 años desde que llegó a Xolos de Tijuana por lo que le restaría un año para poder solicitar la naturalización ante la FIFA y ser considerado para un combinado mexicano de cara al próximo mundial a disputarse en Estados Unidos Canadá y México