Selección

Martino y las 2 condiciones para renovar con el Tri, una ya se la cumplió la FMF

Por Javier Vaca

Martino y las 2 condiciones para renovar con el Tri, una ya se la cumplió la FMF

Gerardo Martino se puede quedar en la selección mexicana, dos condiciones tendría el Tata y una ya se la cumplió la Femexfut

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador argentino Gerardo Martino de manera sorpresiva podría quedarse un proceso más a la selección mexicana, todo esto tras varias condiciones que habría considerado el Tata para renovar. La Femexfut ya le cumplió uno de los deseos.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, la selección mexicana al igual que Estados Unidos y Canadá con el fin de tener ritmo de competencia para el Mundial del 2026 aceptarían jugar en la Copa América, algo que buscaba el Tata Martino.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Messi lo golpeó en la cancha y la postura de Rafa Márquez cuando piso la playera
* Le ganaron los excesos; ahora a Gullit Peña le llega el peor de los karmas

Una vez ya concretado este deseo, Gerardo Martino podría reconsiderar poner su firma en un contrato de renovación, pero no sería lo único que solicitaría el Tata para volver a México como su entrenador, dado que también abre el abanico para los clubes.

¿Equipos de la Liga MX a la Copa Libertadores?

Otro de los cuestionamientos que se hizo en su momento Gerardo Martino fue el porqué los clubes mexicanos no tienen participación en torneos que demanden que sus plantillas rindan y qué mejor con jugadores mexicanos, en ese sentido, otro deseo del Tata estaría enfocado en que los clubes asistan a la Copa Libertadores.
 


Más noticias