Martinoli destapa el lado oscuro, el que sacó a Sánchez del Tri, por eso no regresará

Christian Martinoli expuso el caso de por qué se sacó a Hugo Sánchez y no tendrá nunca más chance en el Tri. 

Christian Martinoli expuso el caso de por qué se sacó a Hugo Sánchez y no tendrá nunca más chance en el Tri. 
Christian Martinoli expuso el caso de por qué se sacó a Hugo Sánchez y no tendrá nunca más chance en el Tri. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

El aficionado mexicano pide a Hugo Sánchez en el seleccionado nacional mexicano. Es que parte de la limpia de la estructura también debería pasar por el caso de tener un entrenador que ponga las cosas claras a los directivos y quizá este es el perfil de Hugo Sánchez, entrenador quien sí podría jugársela por el Tri.

Por ello, en ESPN, el ex jugador del Real Madrid, manifestó que él sí quiere dirigir al combinado mexicano, pero expuso que las condiciones son complicadas debido a los intereses que se manejan en la interna del combinado nacional, algo que ya quedó expuesto por medio del despido de Diego Cocca y una gestión de una directiva que no tuvo ni pies ni cabeza.

En ese sentido, ahora Martinoli expuso que hay un directo responsable con respecto al fin de Hugo Sánchez en el combinado nacional. Para Martinoli, el real responsable de la salida de Hugo dentro del Tri fue César Villaluz, todo recordando aquel nefasto evento, en donde el Tri no pudo ganarle al combinado de Haití.

¿Por qué Martinoli considera que el partido ante Haití fue factor de su salida?

Para Martinoli, Hugo debía seguir en el proceso, pero el caso terminó mal por los jugadores, como ahora, debido a que no respondieron dentro del campo de juego. Por ello, Martinoli, expuso que Hugo no pudo tener el nivel necesario dentro del Tri.

LO MÁS RECIENTE