Martinoli destapa la bajeza de la FMF y cómo le lavan el cerebro al aficionado
El narrador no se aguantó al ver el estadio lleno en el debut de la Copa Oro
La afición de la Selección Mexicana en Estados Unidos castigó al combinado nacional y a la FMF ausentándose el partido contra Panamá en la Liga de Naciones de la Concacaf tras la vergonzosa derrota ante el equipo de las barras y las estrellas, pero el enojo duró sólo unos días, pues parece que con la Copa Oro se olvidó el descontento.
Para el debut del Tri contra Honduras, el estadio en Texas tuvo una entrada cercana a los 65 espectadores, cuestión que no pasó desapercibida para Christian Martinoli, quien señaló el casi lleno en el inmueble y lanzó una fuerte crítica al asegurar que si se mantiene la memoria a corto plazo no se tomarán en serio las manifestaciones en contra y el Tricolor seguirá estancado en una de las peores crisis de su historia.
Una de las estrategas que ha usado el equipo mexicano es mediante redes sociales, haciendo la presentación de Jaime Lozano aprovechando su éxito en Tokio 2020, además de que han intentado abrir su comunicación a un estilo menos institucional y explotando la idea de que los seguidores de México son incondicionales a pesar de los resultados.
¿Por qué ahora muestra interés la FMF en la afición?
A la FMF le dolió ver el estadio vacío ante los canaleros no por la ausencia del público sino porque le pegó en los bolsillos al negocio e impactó a Concacaf, por lo que en la transmisión de TV Azteca también se mencionó la teoría de ayuda al Tri.