Selección

Martinoli exhibe el porqué México sufrió ante Australia y se va en contra de FMF

Christian Martinoli reveló el porqué a México le costó el duelo ante Australia

Por Javier Vaca

Christian Martinoli reveló el porqué a México le costó el duelo ante Australia
Christian Martinoli reveló el porqué a México le costó el duelo ante Australia
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana sufrió ante el combinado de Australia y mucho de esto sucedió por temas tácticos y sobre todo por el estado de la cancha, donde el cuadro mexicano tuvo que acomodarse para poder disputar el encuentro.  Según Christian Martinoli mucha de la responsabilidad pasa por la Femexfut.

 

El analista deportivo de TV Azteca Deportes, Christian Martinoli, reconoció que el terreno de juego no estaba en condiciones para disputar un partido de primer nivel, de hecho el césped que estaba colocado apenas llevaba pocas horas, de ahí que esto complicó el desarrollo del partido entre australianos y mexicanos.

Christian Martinoli asegura que la federación mexicana no vela por el tema deportivo, sino que más bien apuesta por el aspecto económico y busca que México juegue en escenarios deportivos amplios para llenar el graderío. El Tri tendría la gran mayoría de cotejos en USA.

 

¿Cuál es el siguiente partido de México?

La selección mexicana, luego de enfrentar al combinado de Australia, tendrá que enfrentar el próximo martes a la selección de Uzbekistán. Para la siguiente jornada FIFA, la Selección Mexicana deberá enfrentar al combinado de Ghana y la selección de Alemania.

 


Más noticias