Selección

Martinoli expone por qué Jaime Lozano no está a la altura y le da donde más duele

Éste fue el comentario del comunicador, tras ver la paupérrima actuación de México. 

Por Patricio Constante

Éste fue el comentario del comunicador, tras ver la paupérrima actuación de México. 
Éste fue el comentario del comunicador, tras ver la paupérrima actuación de México. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana de nueva cuenta hace pasar vergüenzas al país, de nueva cuenta se ve que no hay un proyecto deportivo sólido, que Jaime Lozano es un personaje que quizá está haciendo utilizado por los federativos debido a que no existe en realidad una base solvente para tratar de trabajar un proyecto deportivo completo, por ejemplo si hubiera pasado con la contratación de Marcelo Bielsa.

 

 Al final, Jaime Lozano es un entrenador más que está en la selección mexicana, pero que también es cuestionado por el aficionado y también por Christian Martinoli relator de televisión Azteca. El comunicador en la transmisión del partido entre Honduras versus México, fue muy crítico al respecto de cómo se está manejando el combinado nacional y las decisiones que se están tomando por parte del entrenador, una de ellas en el tema de la portería. 

La falta de renovación en este puesto, hizo que Martinoli se mande una de las frases más polémicas de la transmisión en donde allí señaló sin tapujos que él considera que Guillermo Ochoa juega por orden de arriba, pero que también desde arriba ponen jugadores y así fue cuando se mandó la siguiente frase. “Que Jaime Lozano les pregunte a los de la Federación a quién quieren como segundo portero". Así, Martinoli le da donde más duele, en el tema de la independencia de las decisiones que el DT debería tomar. 

Así Christian Martinoli exhibió el tema de la selección mexicana, exhibió una situación que generó controversia cuando el mismo Ricardo Ferretti, ex entrenador del combinado verde, en el programa Fútbol Picante de ESPN reveló que si habían jugadores impuestos dentro de la selección nacional de México. 

Los jugadores criticados en México


Más noticias