Selección

Matías Almeyda dejaría San José por posible llamado de la selección nacional

Por J. Ignacio Arroyo

Almeyda uno de los candidatos para reemplazar a Martino

Almeyda uno de los candidatos para reemplazar a Martino

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Gerardo Martino tiene tres partidos cruciales con el tri que pueden definir su futuro, ya se calientan los nombres de los posibles reemplazantes, y es que el objetivo es calificar sin tener que llegar al repechaje pero el futbol desplegado por la selección nacional no es el esperado.

 

Desde la MLS ha llegado la noticia de que Matías Almeyda no continuará con el equipo del San José Earthquakes por lo que empieza a colocarlo como fuerte candidato para llegar al banquillo nacional de México, ya que sabe lo que es trabajar con mexicanos.

El "Pelado" siempre se ha caracterizado por hablar bien de los futbolistas mexicanos y ha sabido darles la confianza, además de que supo utilizarlos para llegar a varios campeonatos que consiguió con las Chivas.

Más noticias sobre la selección nacional:

Mientras Sánchez rechazó ser mexicano, la lección de CR7 y su hijo con el Tri

Pese a que la opción que más se maneja para tomar el lugar del "Tata" es la del "Jimmy" Lozano, el mal momento por el que pasa la selección y la decisión de Almeyda de no continuar en la MLS hacen soñar al aficionado con que Matías pueda llegar a Catar con el tri.

¿Chivas o la selección nacional?

Aunque para muchos aficionados del rebaño, la salida de Almeyda de los Earthquakes podría significar una vuelta al conjuto rojiblanco, la reivindicación de Leaño y el deseo del "Pelado" de dirigir a una selección podría hacerlo elegir al combinado nacional antes que al Guadalajara.

 

 

 


Más noticias