Medio neerlandés revela la molestia de aficionados del PSV por Hirving Lozano

Soccer News informa que hay molestia por ciertos aficionados del PSV al ver el trabajo de Lozano

Soccer News informa que hay molestia por ciertos aficionados del PSV al ver el trabajo de Lozano
Soccer News informa que hay molestia por ciertos aficionados del PSV al ver el trabajo de Lozano
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

Hirving Lozano disputó 90 minutos del encuentro ante Go Ahead Eagles en el que el cuadro del PSV Eindhoven goleo por 3 a 0. Si bien dicho resultado podría contentar a cualquier afición del equipo vencedor. En este caso reportan la molestia que tuvieron ciertos hinchas del Eindhoven por el jugador mexicano.

Según Soccer News, el jugador de la Selección Mexicana no se le vio tan bien en dicho partido. Por lo que recolectaron una serie de tweets en el que muestran la molestia de los espectadores al ver el juego del ‘Chucky’. En el artículo resaltaron uno de los comentarios para ponerlo como el titular de su nota: "Los espectadores del PSV señalan el punto más bajo: “¡Un segundo Narsingh!”.

“Además, el juego del PSV es bastante duro, mientras que las Águilas ofrecen un buen partido. Especialmente los espectadores no tienen una buena opinión del juego de Hirving Lozano, el fichaje mexicano por el momento no está jugando bien.” comentó el portal neerlandés. Por lo que dejan en claro que existe cierta molestia de un sector de la afición por el papel que tuvo Lozano.

Lozano: con miras a consolidarse en Países Bajos

Mientras tanto el jugador mexicano prometió dar su mejor versión en el PSV. Por lo que queda ver qué rol le dará Peter Bosz en las siguientes jornadas. Ya que también la Champions League será una prueba para que el mexicano demuestre ser el ídolo que alguna vez en Países Bajos adoraron previo a su fichaje con el Napoli.

LO MÁS RECIENTE