Selección

Messi destapa por qué la FIFA roba a los latinos, Argentina y el Tri lo sufrieron

Por Patricio Constante

Messi destapa por qué la FIFA roba a los latinos, Argentina y el Tri lo sufrieron

Lionel Messi no se guardó nada, expuso el caso de por qué la FIFA quiere acabar con los equipos de esta parte del mundo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi de nueva cuenta mueve el avispero. Juega su último Mundial, sabe que es su última chance y ahora de nueva cuenta expuso su criterio sobre las cosas raras que se viven dentro del Mundial de Qatar. 

En entrevista para Directv Sports, el astro argentino expuso que la FIFA sí se equivocó al poner a personas que no tienen el argumento necesario para pitar y dar un buen espectáculo para esta Copa del Mundo. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Golpeó a Martinoli, ahora le llega el máximo karma castiga a Miguel Herrera

El último clavo de Messi en el ataúd del Tri, luego de pisar la camiseta de México

En ese sentido, Messi señaló no solo los errores que tuvo el central en el partido ante Países Bajos sino que también expuso lo que sucedió en los juegos ante Ecuador, ante Uruguay y ante México, en el partido ante Arabia Saudita en donde no se pitó un penal. 

¿Por qué la FIFA no quiere a los latinos en el Mundial?

Europa es el continente que pone el dinero y los recursos en el tema de turismo en este Mundial, a diferencia de los países de América Latina, que han llevado a su gente pero que no son rentables ante todo el negocio que genera Qatar. 


Más noticias