Messi pisó la del Tri y le dio su merecido, ahora Canelo le da el golpe final
Canelo Álvarez lo puso un su lugar cuando pisó la del Tri, ahora le propone un golpe final a Messi
Saúl Álvarez tuvo un roce con Lionel Messi debido al famoso video que se hizo viral en redes sociales en donde el astro argentino salía pisando la camiseta de la Selección Mexicana. El boxeador mexicano mostró su molestia ante el 10 argentino, dejando en sus publicaciones la advertencia en que “para bien de él” no se lo encontrara cara a cara.
Todo pareció terminar por la paz cuando tras largar peleas en Twitter y varios involucrados de por medio, el pugilista felicitó a Argentina por ganar la Copa del Mundo. Sin embargo, hoy la llama se vuelve a encender cuando le preguntaron en la revista GQ ¿cuál es la persona más famosa que tiene en sus contactos?
Más noticias del fútbol mexicano:
Saúl Álvarez contestó que Cristiano Ronaldo, además de que en una columna de Récord de hace unos ayeres afirman la admiración entre ambos deportistas. Sin duda el golpe bajo a Lionel Messi viene en que el boxeador admite a CR7 como una persona más importante. Además de seguir en sus redes al astro portugués y no al argentino, dejando en claro que cuenta con un mayor interés en saber de Ronaldo.
Saúl Álvarez: otro fan de CR7
Ante el eterno debate Messi y Cristiano Ronaldo, parece que para el boxeador mexicano se inclina más por el fandom del lusitano que del argentino. Por lo que dentro de los bandos podemos agregarle otro más al actual jugador del Al Nassr con un deportista tan influyente e importante como lo es Saúl Álvarez.