Selección

Messi respeta a un jugador del Tri y ya quiere enfrentarlo en el Mundial

El argentino ya piensa en lo que será la cita mundialista, donde la Albiceleste se enfrentará a México, Polonia y Arabia Saudita

Lionel Messi se muestra sorprendido
Lionel Messi se muestra sorprendido

Lionel Messi, delantero argentino que actualmente milita en el PSG, ya piensa en lo que será, tal vez, su último Mundial con la playera de su país. La "Pulga", en la fase de grupos en Qatar, tendrá que medirse a México y explicó que existe un jugador del Tri al que admira y espera enfrentarlo.

Más noticias del Tri:

Las cuatro vacas sagradas que no deberían ir al Mundial, según Jorge Campos

Luego de romper su mala racha a nivel de Selección absoluta (tras ganar la Copa América), Messi busca un sueño que estuvo cerca de cumplirlo en 2014, lograr la Copa del Mundo. En este contexto, una de sus primeras pruebas en Qatar será medir al Tri y en la plantilla de Gerardo Martino hay un jugador que provoca admiración en la "Pulga".

Messi es considerado uno de los mejores jugadores de la historia, multicampeón con el FC Barcelona y el máximo ganador del Balón de Oro (7). Sin embargo, tiene presente en su memoria a un elemento de la Selección de México.

¿A quién admira y respeta Messi del Tri?

En diálogo con TNT Sports, Messi confirmó que conoce muy bien a Guillermo Ochoa. Así es, el argentino aseguró que ya desea enfrentarlo en el Mundial. Pese a que es criticado por parte de la prensa y afición, el "Memo" todavía tiene vigencia a nivel mundial.

Más noticias del Tri:

Es mejor que HH, pero Martino se durmió y USA le quitó una joya a la Selección

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias