Messi se preocupa, el arma secreta que tiene Martino para medirse a Argentina

Se revela que en la Albiceleste tiene bien estudiado al cuadro de su compatriota Gerardo Martino

Se revela que en la Albiceleste tiene bien estudiado al cuadro de su compatriota Gerardo Martino
Se revela que en la Albiceleste tiene bien estudiado al cuadro de su compatriota Gerardo Martino
JI
Autor
Publicado:
Actualizado:

Después del durísimo golpe de los argentinos con Arabia Saudita se han redoblado los esfuerzos por leer al cuadro mexicano línea por línea hasta identificar las debilidades que tiene, evaluar dónde se hace fuerte y los hombres de los cuales se tiene que cuidar toda la escuadra de Lionel Scaloni. Su análisis los llevaría cerca de la arma secreta del Tata.

En el primer partido de México, el mediocampo estuvo conformado por Edson Álvarez, Héctor Herrera y Luis Chávez. El Machín como contención clavado, Herrera y Chávez en la recuperación y distribución del esférico por ser jugadores de buen pie, técnica calificada y facilidad para llegar al área rival. El cuerpo técnico del Tata movería el medio campo a la interna para accionar a su mejor hombre.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Se trabaja un medio campo de mayor cuidado de la pelota, seguridad y posesión en la cancha. Esto deriva en soltar al jugador del Pachuca, Luis Chávez, para ser el un enganche con el eje del ataque, abrir las bandas y buscar pases profundos con Lozano o Vega además de probar de media y larga distancia, como lo hicieron los Halcones Verdes.

¿Cambios en el medio campo de Martino?

Este movimiento no vendría acompañado de una aparente cambio dentro del cuadro pues no movería a Héctor Herrera sólo lo retendría un poco más, sin tanta salida para soltar a Chávez y quede libre en el medio campo. En Argentina ya vislumbraron este posible movimiento por lo que mandarían un hombre especial, una marca personal para seguir al jugador tapatío.

LO MÁS RECIENTE