Metía mujeres a la concentración, ahora es figura en México y cuesta 12 millones
El jugador que supuestamente habría metido mujeres a la concentración del equipo ahora es figura y cuesta 12 millones de dólares
Uno de los problemas frecuentes dentro del fútbol mexicano son los problemas de extra cancha, con varios jugadores que se saltan los protocolos y permiten escaparse a fiestas o que reciban visitas de personas no adecuadas dentro de las concentraciones. Varios equipos prohíben estas situaciones y por ello terminan sancionando duramente a sus elementos. Uno de ellos ahora es figura de la selección mexicana y cuesta 12 millones de dólares.
De acuerdo con el periodista Jesús Hernández, uno de los elementos que vestía la playera de Chivas cometió un error al supuestamente ingresar mujeres a la concentración del Hotel del rebaño sagrado y esto finalmente le costó su salida de la escuadra rojiblanca. Tras firmar con Cruz Azul, Uriel Antuna cambió el chip y eso lo hizo crecer deportivamente, convirtiéndolo en un inamovible de la selección mexicana de Jaime Lozano.
Según ESPN, ahora el delantero mexicano Uriel Antuna estaría cotizado en cerca de 12 millones de dólares, valor que se pagó Chivas en su momento por el jugador cuando llegó procedente del conjunto norteamericano de Los Angeles Galaxy. Antuna es consciente de que ahora es un jugador más maduro y por ello en Cruz Azul se ha convertido en la figura indispensable del plantel, más allá de la realidad adversa que vive el equipo.
De esta manera se ha convertido en una pieza fundamental del esquema de Jaime Lozano entrenador mexicano que lo conoce desde su proceso con los Juegos Olímpicos en Tokio y donde Antuna terminó siendo fundamental, arrebatando en el puesto incluso al mismo jugador Diego Lainez que llegaba siendo la novedad del plantel Por jugar en Europa.