Metió a mujeres al hotel del Tri, jugó en el Manchester City ahora vende zapatos
Metió mujeres al hotel, firmó por el Manchester City, ahora vende zapatos
La Selección Mexicana ha tenido en sus filas a grandes jugadores. Algunos de ellos llegaron a firmar con equipos de gran calidad como lo es el Manchester City. Por lo que hoy hablaremos de un caso en particular: un futbolista que pintaba para ser un crack Mundial pero al verse involucrado en indisciplinas no llegó a cuajar en el Viejo Continente.
Uno de sus escándalos más conocidos ha sido el día que metió a mujeres en el hotel de concentración en el Tri. Según infobae, el futbolista llegó a cometer dicha indisciplina, arrastrando su legado hasta el punto de ya no ser considerado en Europa. Por lo que ahora ya se dedica aa promocionar y vender zapatos.
Estamos hablando de Uriel Antuna, actual jugador de Cruz Azul. El volante cementero subió a sus historias en Instagram su marca de zapatos. Por lo que el jugador compartió la reciente adquisición de uno de sus clientes para promover la calidad de su producto. Mostrando otra faceta alejada de las canchas.
El día que Antuna no llegó a Europa
El futbolista contaba por ser un prospecto interesante para que llegue al Viejo Continente. Tras una etapa fortuita en el City. Su posibilidad de llegar al fútbol griego dejó en claro que contaba con una segunda chance. Lamentablemente para el jugador no se llegó a ningún acuerdo, quedándose en el club mexicano.