Metió en problemas a la FIFA, le tienen miedo en España y ahora vende tortas

Puso a temblar a los dirigentes después de que lo acusaron los españoles.

Puso a temblar a los dirigentes después de que lo acusaron los españoles.
Puso a temblar a los dirigentes después de que lo acusaron los españoles.
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Aunque no todos los jugadores que han pasado por la Selección Mexicana han logrado consolidarse como referentes al portar la playera verde, la mayoría ha dejado historias que sólo en el fútbol y el combinado mexicano podrían darse. Tal es el caso del jugador que puso a temblar a un país y después al máximo organismo del balompié.

En 1994 el director técnico de la Selección de España pidió que no lo dejaran jugar y después de ejercer presión la FIFA decidió modificar las reglas para que no tuviera ninguna ventaja contra sus rivales, haciendo caso a la queja del seleccionador ibérico que dejó en desventaja a México.

A pesar de todo, el futbolista del Tri continuó con sus exhibiciones dentro del terreno de juego sin que le importara lo que dijeran los demás. Incluso con su actitud despreocupada y carisma se ganó el apoyo de la afición y el reconocimiento de los mismos que intentaron quitarle una de sus principales cualidades. Hoy en día, Jorge Campos tiene entre sus negocios una cadena de torterías.

Las tortas de Jorge Campos

El Inmortal decidió invertir desde 1994 en un el sector de los alimentos y le entró con un socio con el que explota una comida rápida con la imagen del colorido guardameta. Las Sportortas Campos tienen tres sucursales, una en la Ciudad de México, otra León y una última en Tamaulipas.

LO MÁS RECIENTE