Metió mujeres al hotel, Chicharito lo exhibió, pero Cocca lo protege en el Tri
Javier Hernández rompe el silencio, exhibe el mal que hay en el Tri y Diego Coca lo respalda
Javier Hernández rompió el silencio luego de su larga ausencia con la Selección Mexicana. El máximo goleador del conjunto tricolor comentó a fondo su opinión del mal que pasa el fútbol mexicano. Así como dio su opinión personal acerca de su salida del Tri a meses de que iniciara el Mundial.
Para ‘El Chicharito’ queda claro que hubo errores en todos lados para que no terminara el proceso con el Tri. Sin embargo, no perdona el hecho de que el error que cometió se lo hayan cobrado de manera desproporcionada: "A mí el dólar me lo cobraron a 100 cuando debía ser a 20. ¿Y por qué a mí? Cuando hay otros que hicieron cosas peores y se lo cobran a 5".
Y queda claro que hay jugadores que pasaron por un tema similar de indisciplina que Hernández. Lamentablemente todavía siguen dentro del cuadro tricolor aún con Diego Cocca al mando. Como es el caso de Uriel Antuna, jugador que en su momento pasó por un escándalo en el que metió mujeres en plena concentración, según Bolavip, y aún así es llamado por el Tri.
Hay diferentes criterios con los jugadores
Por lo tanto el caso de Hernández queda claro: hay jugadores que no definen los mismos castigos ante los mismos actos. Algo que el mismo Ricardo Ferretti también criticó en Fox Sports. Ya que al no haber un lineamiento claro sobre los temas de indisciplina, hay sanciones que llegan a ser diferentes para cada jugador.