Selección

El jugador que Martino borró de la selección tras meter mujeres al hotel del Tri

Por Javier Vaca

El jugador que Martino borró de la selección tras meter mujeres al hotel del Tri

El jugador mexicano que metió mujeres en hotel de la Selección Mexicana; Martino lo protegió, ahora ambos quedaron fuera del Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana no tuvo su mejor participación en el Mundial de Qatar 2022 y todo por llevar delanteros con categoría, pero sin rendimiento a la justa mundialista. Gerardo Martino se quedó sin herramientas y al final pagó cara la eliminación.

En medio del análisis sobre qué jugadores pudo haber llevado, surgió el nombre del jugador mexicano que metió mujeres a la concentración y que en su momento Gerardo Martino lo protegió. Javier Hernández, quien en su inicio tuvo el respaldo del Tata, pero que tras el incidente en Estados Unidos con mujeres en el hotel del Tri, terminó por vetarlo.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Messi lo golpeó en la cancha y la postura de Rafa Márquez cuando piso la playera
* Le ganaron los excesos; ahora a Gullit Peña le llega el peor de los karmas

Según el periodista Rubén Rodríguez Martino confiaba mucho en Chicharito y lo protegió durante su periodo inicial con la Selección Mexicana, sin embargo, tras su serie de indisciplinas terminó por quitarle la confianza. Ahora ambos quedan vetados definitivamente de la selección mexicana.

¿Por qué Martino no puede regresar a la selección mexicana?

El mal sabor de boca de la eliminación en fase de grupos es algo que no le agradó a la asamblea de dueños quienes tienen mucha injerencia en la selección del nuevo entrenador para la Selección Mexicana donde queda claro que el nombre de Gerardo Martino, nunca más será tomado en consideración tras lo sucedido en el partido con Argentina.
 


Más noticias