Selección

México puede llevar 4 porteros y la decisión de Martino sobre citar a Acevedo

La FIFA autorizó llevar a 26 jugadores para el Mundial de Qatar y se puede llevar 4 porteros, Martino decide el futuro de Carlos Acevedo

Gerardo Martino y lo que piensa de llevar a Carlos Acevedo a Qatar
Gerardo Martino y lo que piensa de llevar a Carlos Acevedo a Qatar

Tras el sorteo de los grupos para el Mundial de Qatar, la FIFA determinó que cada selección puede llevar hasta 26 jugadores, esto abre la oportunidad para que Carlos Acevedo, portero suplente del Tri pueda colarse para ir a Qatar.

Más noticias de la selección mexicana:

Martino se cansó de 2 vacas sagradas y las exhibe apenas México clasificó a Qatar

Sin embargo, para Gerardo Martino no es tarea fácil, puesto que, dentro de su listado de jugadores, Carlos Acevedo es el quinto portero, por debajo de Jonathan Orozco, quien ha sido parte del proceso del Tata por más tiempo.

El mismo Gerardo Martino aseguró que ya tiene definida una lista previa con los jugadores que han estado más tiempo en el proceso. Además, Carlos Acevedo apenas tiene su primer llamado a la selección de manera oficial.

¿Qué posibilidades tiene Acevedo de ir a Qatar?

Si previo a la cita mundialista, uno de los porteros no está en óptimas condiciones o se lesiona, Carlos Acevedo podría meterse en la lista, siempre y cuando Gerardo Martino decida llevar 4 porteros.

Más noticias de la selección mexicana:

Se filtra la lista de Martino con 3 troncos incluidos

Javier Vaca

Periodista digital. Seguidor de la Liga MX. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias